Dentro del grupo Food & Fiesta, nuestras empresas están formadas por profesionales de larga trayectoria en el campo de la hostelería y la gastronomía.

Desde la tradicional y variopinta cocina de Punjabi, región al noroeste de la India, Diwali, trata de traer su historia culinaria al corazón de Madrid.

En pleno barrio de Salamanca y a escasos metros del Parque del Retiro, en Diwali, ofrecemos la cocina india más típica, sus olores y sabores, para que puedas disfrutar de la India sin viajar hasta ella.

Además del restaurante Diwali, nuestro actividad abarca las siguientes actividades culinarias:

  • Restaurante Arpit. En el distrito de Las Tablas, con aires anglosajones que se han entremezclado a lo largo de los años con la cultura gastronómica hindú, ofrece una amplia variedad de comida india.

  • iCatering. Un exclusivo servicio de catering basado en nuestra cocina típica india capaz de aportar un toque exótico y especial a cualquier evento particular o de empresa.

  • Restaurante Curry Masala: En el centro de Madrid, Curry Masala cuenta con los platos más tradicionales de la India para todos los paladares.

  • Food truck en Madreat. Para aquellos aficionados a la comida callejera, ponemos a su disposición nuestra cocina con ruedas participando en los eventos mensuales de Madreat.